viernes, 9 de agosto de 2013

Nutrición "Para Ganar Masa Muscular"

Nutrición Para Ganar Masa Muscular

Nutrición "Para Ganar Masa Muscular"

La nutrición adecuada es uno de los requisitos fundamentales Para Ganar Masa Muscular, no nos olvidemos que nuestros musculos no crecen en el gimnacio........si, es verdad, el gimnacio es solo una parte de nuestro Desarrollo Muscular, ahi le damos el estimulo para crecer, luego en nuestro descanzo, es donde necesitamos nutrientes y sobre todo de Calidad.

Los alimentos ricos en proteínas te ayudaran a Aumentar la Masa Muscular. Varios ejercicios son necesarios para Aumentar la Masa Muscular. Los profesionales sugieren diversas rutinas de
ejercicios Para Ganar Masa Muscular, sin embargo, los resultados de estos entrenamientos no vendrán si su cuerpo sufre de deficiencia nutricional. Si continúa sus ejercicios sin una ingesta adecuada de alimentos, entonces no estas en el camino correcto hacia lo que deseas.
El crecimiento y el mantenimiento de nuestros músculos dependen de varios nutrientes esenciales. Una dieta nutritiva debe contener una cantidad adecuada de Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas y Minerales, y Grasas.

Efectos de los distintos elementos nutritivos en el músculo

Proteínas Para Ganar Masa Muscular 


La dieta sana y nutritiva siempre contiene tres elementos principales, como proteínas, carbohidratos y grasas, la clave principal para la construcción de músculo es una dieta rica en proteínas.
Las proteínas son como los ladrillos de construcción de los músculos. Por lo tanto, si usted puede incrementar el consumo de proteínas sus músculos se construirán con fuerza y de manera eficiente. La ingesta de proteínas adecuada proporcionará el máximo beneficio. Hay varios alimentos que pueden ser una gran fuente de proteínas, tales como: Carne de vaca, pollo y pescado, también tenemos los huevos que son una excelente fuente de proteinas. Si usted puede incluirlos en su lista de alimentos, entonces usted será capaz de Aumentar la Masa Muscular.
Un nutriente como la Proteína de Suero de leche puede ser muy eficaz en este caso. Son muy fáciles de digerir, y también crea un impacto positivo en el sistema inmunológico.

Las Grasas Para Ganar Masa Muscular 


Las grasas saludables son útiles en el Aumento de la masa muscular, por lo tanto, es necesario agregar las grasas saludables en tu dieta. Sin embargo, recuerde que no debe abusar de estos alimentos grasos con el fin de evitar que usted tenga exceso de grasa corporal. Otro hecho importante sobre las grasas saludables es su enorme efecto en la estimulación del sistema inmunológico.
También ayudan a mantener las funciones normales del cuerpo, y favorecen nuestro sistemas cardiovascular. Este tipo de grasas se encuentran fundamentalmente en el aceite de oliva virgen o en el pescado en el que se encuentran en forma de omega 3, aunque en menor cantidad pero tambien se encuentran estas grasas buenas es en frutos secos, tales como, nueces, almendras, anacardos, pistachos etc.

Los hidratos de carbono o Carbohidratos Para Ganar Masa Muscular


Los efectos de los hidratos de carbono también son importantes Para Ganar Masa Muscular por lo tanto, los alimentos que contienen gran cantidad de hidratos de carbono deben ser incluidos en tu dieta. Como los hidratos de carbono son una de las principales fuentes de energía, por lo tanto, pueden afectar el proceso de construcción de manera significativa. La energía proporcionada por los hidratos de carbono se utiliza en la realización de los entrenamientos y ejercicios.

Existen dos tipos: Carbohidratos Simples y Carbohidratos Complejos


Los Carbohidratos  simples, como la glucosa y la fructosa se digieren muy rápidamente y pasan al torrente sanguíneo en minutos, generando una condición de hiperglucemia en la sangre, esto implica que la concentración de azúcar en sangre se eleva. Ejemplos: azúcar de mesa, dulces, bollería industrial, harinas refinadas, azúcar de uva o pasas, de los higos, plátanos, etc.

Para contrarrestar este efecto, nuestro organismo segrega una hormona llamada insulina, cuya función es trasladar el azúcar de la sangre a las células, sobrecargando los sistemas de producción de energía de las células, por lo que una vez que estos requerimientos están cubiertos, el exceso de hidratos de carbono se convierte en grasa.

Esto puede generar un aumento de los triglicéridos en sangre y producir complicaciones cardíacas. No obstante, es preciso tener en cuenta que los azúcares naturalmente presentes en la fruta, la miel, la melaza y los jarabes de cereales presentan una gran ventaja respecto de los productos refinados (como el azúcar blanco o sacarosa), porque éstos contienen una amplia gama de elementos nutritivos como minerales, fibra, vitaminas, ácidos orgánicos y enzimas; imprescindibles para su absorción y uso.

Por el contrario, los refinados no son más que alimentos vacíos, que no tienen ningún poder nutritivo y solo nos aportan calorías vacías, provocando una rápida elevación del nivel glucémico (de azúcar) en la sangre, con la consiguiente fatiga y desequilibrio en el sistema que lo controla. Estos son recomendados enseguida de entrenar para recuperar nuestras energías.

Los hidratos de carbono complejos (almidones), a diferencia de los simples tardan más en ser absorbidos, por lo que producen una elevación más lenta y moderada de la glucosa en sangre. Ejemplos; cereales, legumbres, verduras y frutas. La fibra también es parte de estos glúcidos por eso el consumo de harinas, arroz o cereales integrales también produce una lenta asimilación.

En su composición se encuentran muchas moléculas de azúcar unidas por vínculos químicos. El organismo rompe estas cadenas gradualmente y reduciéndolos a carbohidratos simples como el glucógeno, que posteriormente es almacenado como principal reserva energética, tanto en los músculos como en el hígado.

Este lento proceso permite mantener bajo control los niveles de azúcar en la sangre y, al mismo tiempo, pone a disposición del cuerpo un combustible de larga duración. Es por esto que los complejos tienen un impacto menor en los niveles de lípidos en sangre.

Tome mucha agua Para Ganar Masa Muscular 


 El cuerpo pierde agua durante el período de ejercicio en forma de sudor. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que esta escasez de agua no constituye un obstáculo a su actividad regular de ejercicios. Por lo tanto, es necesario beber mucha agua para compensar esa situación. Un montón de la ingesta de agua también le ayudará a evitar la deshidratación. Por lo tanto, es necesario entrenar duro y comer los alimentos adecuados Para Ganar Masa Muscular.

¿Te Gusto la Información Que Acabo de Compartir Contigo?

¡Compártela con tu Amigos de Facebook!

Muy Pronto mas Información

Por Tus Éxitos http://paraganarmasamuscular.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu Comentario o duda para que podamos ayudarte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...